Saltear al contenido principal
Canacol Hace Nuevo Descubrimiento De Gas Natural En Colombia

Canacol hace nuevo descubrimiento de gas natural en Colombia

Canacol Energy (Canacol) informó que, simultáneamente, la compañía se encuentra realizando la perforación del pozo exploratorio de gas Cañandonga 1, el cual inició actividades el 4 de noviembre de 2017, y en el que se anticipa completar las operaciones de perforación dentro de una semana.

Mark Teare, vicepresidente senior de Exploración de Canacol, comentó que “estamos muy satisfechos con los resultados del pozo exploratorio Pandereta 1, que, tras haber encontrado gas en el objetivo principal del reservorio Ciénaga de Oro, también encontró gas dentro de las areniscas de la formación más somera Tubará Inferior, y en un basamento más profundo naturalmente fracturado. Estas últimas 2 formaciones mencionadas podrían representar potencialmente recursos de gas adicionales en los bloques de Canacol, ubicados en la Cuenca del Valle Inferior del Magdalena”.

Agregó que “en este sentido, los resultados del pozo Pandereta 1 han excedido nuestras expectativas respecto a potenciales adiciones de reservas de gas en las formaciones Tubará Inferior y el basamento fracturado, así como en el Ciénaga de Oro”.

Noticias de: http://www.dinero.com/empresas/articulo/nuevo-descubrimiento-de-gas-natural-en-colombia-por-canacol/252469

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.