Saltear al contenido principal

INSPECCIÓN DE INSTALACIONES
PARA SUMINISTRO DE GAS

ATM GAS NATURAL S.A.S. es un Organismo de inspección acreditado  por el Organismo Nacional de Acreditación ONAC, contamos con amplia experiencia en la ejecución de las inspecciones de instalaciones para suministro de Gas Natural Combustible a edificaciones residenciales y comerciales, nuevas o en servicio.

Todo nuestro personal esta capacitado para cumplir con los lineamientos de alcance técnico de acreditacion otorgado por el ONAC.

La inspección de instalaciones para suministros de gas combustible tiene como objeto verificar que estas operan en condiciones de seguridad, o determinar si presentan “Defectos” que generen riesgos actuales o potenciales para los usuarios y que en consecuencia deben ser corregidos.

Registrados ante las distribuidoras: Gas Natural Fenosa – Gasoriente –  Metrogas – Llanogas – Madigas – Gases de Occidente – Cusianagas.

galeria1
galeria1
galeria2
galeria3
HABEAS DATA

El Habeas Data es el derecho fundamental que tiene toda persona para conocer, actualizar y rectificar toda aquella información que se relacione con ella y que se recopile o almacene en bancos de datos. (Artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, Desarrollado por la Ley 1266 de 2008.)

POLÍTICA DE INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD

El Organismo de Inspección se encuentra comprometido con la Imparcialidad e independencia, se evidencia dicho compromiso mediante la publicación de la política de imparcialidad firmada por la alta dirección.

CONTRATO

Un contrato se denomina, en Derecho, al convenio, pacto o acuerdo celebrado, de manera oral o escrita, entre dos partes, y que comprende para ambas una serie de derechos y obligaciones, relacionados con la materia o cosa del contrato.

ORGANIGRAMA PQR

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros clientes y grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.

Programa Tu Visita

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad del servicio (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje